top of page

BLOG: PARA LA SALUD MENTAL

  • Foto del escritorINSPIRA: Salud Mental

Los mejores consejos para cuidar tu salud mental en Navidad

Publicado por INSPIRA, 20 de diciembre de 2023


Cuidar de nuestra salud física, mental y emocional durante todo el año es fundamental pero en las festividades podemos hacernos vulnerables y desviar nuestra atención de nuestra salud en general. 


Salud mental en Navidad

Queremos recordarte que tu salud mental es prioridad por eso nuestros expertos te brindan algunos consejos para cuidar tu salud mental en Navidad.


Consejos para cuidar tu salud mental en Navidad:


  1. Mantente activo(a)

Es excelente para la salud física y también puede mejorar nuestro bienestar mental.


  1. MANTÉN UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Sabemos que la comida en Navidad es bastante deliciosa y no está mal darse un gusto pero también es importante equilibrar y porcionar los alimentos para mantener una buena salud física y mental . Un cuerpo sano es una mente sana. 


  1. TOMA TIEMPO PARA TI

Tomarnos tiempo para autocuidarnos aunque sean solo cinco minutos  nos ayudarán; descansa, asegúrate de dormir bien o levanta los pies un rato. 


  1. MANTENTE EN CONTACTO

Si no quieres tómate tiempo a solas mantente en contacto con tus familia o tus buenas amistades pero recuerda NO ESTES DONDE NO TE SIENTES A GUSTO.


Servicios salud mental INSPIRA

  1. BUSCA AYUDA

Si necesitas ayuda contacta a algún ser querido o motivate a coordinar cita con un profesional de la salud mental. ecurre a alguien no debes pasar por alto señales que te puedan preocupar a ti mismo 

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page