BLOG: PARA LA SALUD MENTAL

  • INSPIRA: Salud Mental

Lanzamos nuevo portal de empleo

Publicado por INSPIRA, 31 de marzo de 2022


Únete a nuestro equipo de profesionales.

Contamos con un nuevo portal de empleo.


En INSPIRA®, estamos buscando profesionales que quieran participar en la recuperación emocional de miles de pacientes para crear comunidades saludables.


Ahora podrás hacer tu proceso de búsqueda y solicitud de empleo de forma rápida y eficiente a través de nuestro nuevo portal de empleos, disponible en: www.inspirapr.com/empleos


Esta herramienta no solo te permite una navegación fácil y sencilla, sino que también nos ayuda a mejorar la eficiencia de procesos como nueva fuente de reclutamiento.



En este portal se describe de manera organizada nuestras líneas de negocio y beneficios marginales para los interesados en trabajar en INSPIRA®. Igualmente, detalla el proceso de reclutamiento, además de las ubicaciones en las que tenemos presencia.



Dentro de las novedades podrás encontrar:

  • Sección de empleos: En la cual podrás ver y aplicar a las ofertas de empleo disponibles en INSPIRA®.

  • Sección sobre nosotros: Destinado para dar a conocer información relevante de la empresa, incluyendo nuestros valores de cultura organizacional.


Con este cambio queremos reforzar nuestra política de crecimiento y mejora continua, además de facilitar a todos nuestros clientes información clara y organizada de lo que somos y hacemos.

1010 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo