©2018 Inspira Corporation

1-800-284-9515

Design by AMSSMedia.com

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

Profesionales del Cuidado de la Salud

Hospital, Clínicas y Otras Facilidades

INSPIRA promueve un modelo de salud mental centrado en el paciente.  Fomentamos un ambiente de trabajo óptimo, nuestros proveedores cuentan con el apoyo de una infraestructura que les permite enfocarse en proveer un cuidado de salud incomparable.  Independientemente de su área de interés, INSPIRA tiene una oferta de trabajo única, la cual ofrece la más alta satisfacción a sus necesidades.

Programa de Ayuda al Empleado (PAE)

Si usted es un proveedor de salud mental comprometido a brindar bienestar emocional a su comunidad, debe ser parte del equipo de profesionales del Programa de Ayuda al Empleado (PAE) de INSPIRA que ofrece servicios a cientos de empresas privadas y gubernamentales en PR e Islas Vírgenes. Durante más de 25 años, hemos ofrecido servicios de rehabilitación y tratamiento psicológico de alta calidad, al público en general. Conozca los requisitos y procesos necesarios para ser parte de nuestro equipo

INSPIRA Clinical Research

Clinical Research es un departamento de INSPIRA dedicado a la investigación clínica. Hemos llevado a cabo estudios de investigación en Trastorno de Depresión Mayor, Esquizofrenia, Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastorno Bipolar, Demencia de tipo Alzheimer's, y otras condiciones mentales. Personas desde los 13 a 70 años podrían calificar dependiendo del estudio . Los estudios son llevados a cabo por siquiatras diplomados por el  "American Board of Psychiatry and Neurology" y otros clínicos y especialistas en salud con mas de 20 años de experiencia en el área de investigación. 

Programas Adicionales

El centro de llamadas de TeleINSPIRA está compuesto por agentes de servicio al cliente no clínicos y expertos en salud mental, tal como trabajadores sociales y psicólogos clínicos. Los servicios se ofrecen todos los días, las 24 horas, los siete días de la semana en Puerto Rico, EE. UU. y las Islas Vírgenes. Los servicios de telemedicina son proporcionados por psiquiatras experimentados que están disponibles los 7 días de la semana y ofrecen el servicio en español e inglés. ¡Únete a nuestro equipo en TeleINSPIRA!