Programa Parcial de INSPIRA

¿En Qué Consiste un Parcial?

Un programa parcial, comunmente conocido como "Programa de Hospitalización Parcial" es un tratamiento intensivo ambulatorio. Consiste de terapias especializadas que se ofrecen por un periodo determinado de días o semanas. Le llamamos "hospital" porque el paciente recibe todos los tratamientos que necesita como si estuviese en un hospital interno. La única diferencia siendo que el paciente regresa y duerme todos los días en su casa. 

 

De hecho, en INSPIRA, hemos diseñado nuestro programa parcial para prevenir hospitalizaciones y un mayor deterioro emocional.

Conoce sobre Nuestro Programa Parcial

En nuestro “Programa Parcial” el paciente viene a nuestra clínica diariamente por un número determinado de horas y días.

 

Durante el tratamiento, el paciente recibe una multiplicidad de servicios por parte de nuestros grupo de profesionales que incluye: psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas, consejeros, orientadores, coach de salud y manejador de casos, entre otros. Una ventaja grande de este tipo de tratamiento es que logra más en un periodo corto de tiempo cuando se compara con las visitas esparcidas a lo largo de semanas, meses o años. 

 

Participar de nuestro Programa Parcial no significa que su condición sea más grave que la de los demás. Sencillamente le brinda un opción de terapia intensiva para una recuperación rápida y duradera. Este servicio está disponible para toda condición de salud mental. Cubierto por todos los planes médicos, se considera el método más costo efectivo y eficiente para pacientes.

¡Retoma el control de tu vida!

Conozca más sobre el Programa Parcial de INSPIRA.

Comuníquese con nosotros o hable con su médico.