CONSULTAS & TERAPIAS PSICOLÓGICAS

SALUD MENTAL AL INSTANTE

Sabemos que le urge hablar con nosotros. Por eso nos esmeramos en atenderte rápidamente. Actuamos con un sentido de urgencia pero sin tomar atajos ni sacrificar nada de lo que vayas a necesitar. Encontrarle una solución a sus problemas es nuestro enfoque principal. Nos aseguramos por eso de escucharlo y entenderlo bien durante su visita en INSPIRA; completando todos los pasos requerido para encontrar un tratamiento que le demuestre ser efectivo. No descansaremos hasta que logre alcanzar un estado óptimo de bienestar. Nos honra su confianza, la valoramos y la protegemos.

NUESTROS PROFESIONALES

Nuestro equipo interdisciplinario consta de un extraordinario grupo de profesionales de salud mental. Todos ostentan grados académicos de su campo profesional, están licenciados y tienen más de 5 años de experiencia. En adición a su educación formal universitaria, en INSPIRA los adiestramos con nuestros propios programas educativos. Estos aseguran que nos mantengamos actualizados con las más modernas tendencias de las ciencias del comportamiento humano. Pero tan importante como sus credenciales, es su entrega total para ayudarte. Nuestros profesionales viven para ayudarte. Contamos con:

Psicólogos

Psiquiatras

Trabajadores Sociales 

Médicos de Medicina Primaria

Terapistas Especializados

Manejadores de Caso

Consejeros

Enfermeros

"Coaches"

SERVICIOS GENERALES

Desde nuestros comienzos nos hemos destacados por ayudar a las personas a lograr un estado óptimo de bienestar y salud.

Evaluación

Plan de tratamiento individualizado

Análisis de la situación personal, familiar, social y médica

Terapia individual

Tratamientos especializados según la necesidad

Consejería

Apoyo psicosocial

Orientación

Modificación de conducta

Terapia familiar y de pareja

¡LLAMA HOY!

Para citas u orientación

Horario Servicio al Cliente: Lunes a Viernes de 7am-6pm

COORDINACIÓN CON EL PLAN MÉDICO

Al momento de coordinarle un servicio, uno  de nuestros consejeros financieros lo orientará sobre su cubierta y le ofrecerá alternativas de pago. De esta forma no tendrá que esperar y podrá avanzar en su camino hacia la recuperación. 

¡TE QUEREMOS AYUDAR!

Completa la siguiente solicitud y uno de nuestros representantes se comunicará con usted a la mayor brevedad posible. Asegúrese de escribir bien su correo electrónico y número de teléfono ya que nuestros representantes utilizan ambos medios para comunicarse con nuestros pacientes.

 SOLICITE AQUÍ 

SU CITA EN LÍNEA 

Para solicitar una cita, favor de llenar el formulario que está a continuación. Nos comunicaremos con usted para continuar con el proceso de asignación de su cita.

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicios al cliente 7am-6pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2020 Inspira Corporation