MENSAJE DEL FUNDADOR

En INSPIRA, creemos firmemente en la dignidad de cada ser humano y en su capacidad para alcanzar el máximo desarrollo de su potencial. Vivimos convencidos de que la plenitud de cada cual se logra mediante la buena voluntad, la comunicación benevolente y las poderosas herramientas que nos dan las ciencias humanas.

 

Servir es nuestro norte. Cumplir es nuestra responsabilidad. Practicar la compasión hacia todos es nuestro compromiso inviolable. A lo largo de 50 años en nuestra profesión, el tiempo nos ha permitido ser partícipes y testigos de cuán felizmente efectivos puede ser nuestros esfuerzos cuando colaboramos bajo el palio protectivo y unificante de la solidaridad.

Reconocemos nuestras debilidades. Nunca nos rendimos ante el sufrimiento pero aceptamos que no somos perfectos. Comprendemos que nunca podremos extinguir completamente un dolor, ya sea propio o ajeno, pero aprovechamos la ocasión para motivarnos a conocer más y servir mejor.

Aprendemos todos los días de nuestros errores.  Vemos en ellos bendiciones que imparten lecciones y otorgan sabiduría. Aunque no siempre la recibamos como quisiéramos para nosotros y para nuestros seres queridos, deseamos justicia y oportunidades continuadas e igualitarias para cada uno.

Tratamos de cultivar nuestras virtudes; la humildad, la mesura, el trabajo intenso e incesante, el respeto y el amor a todos. Aspiramos a convivir en paz y con un espíritu de ayuda y aprendizaje mutuo.

Queremos crear comunidades saludables en todos los sentidos; en lo físico, en lo mental y en lo espiritual. Para que cuando nos toque despedirnos, podamos dejar atrás un mundo mejor al que vinimos. Un mundo que respete y proteja la vida en sus innumerables formas y a toda nuestra futura descendencia. Pero, sobre todo, agradecemos a la Fuerza Suprema del Universo el infinito privilegio de otorgarnos la oportunidad de vivir, convivir y servir a otros.

-Alberto A. Varela, MD

 INSPIRA

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicios al cliente 7am-6pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2020 Inspira Corporation