TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN

Tratamiento para la Depresion es Posible a Través de Nuestra Red de Proveedores. Déjanos Ayudarte con Tratamiento y Rehabilitación

El tratamiento y la rehabilitación marcan una gran diferencia cuando se enfrenta a un trastorno de salud mental. Queremos que sepa que lo entendemos. Miles de personas como usted han atravesado las puertas de nuestros proveedores para trabajar en su propia salud mental, por lo que no está solo en este viaje.


Ya sea usted o alguien a quien ama que está luchando contra la depresión, sabemos cómo se siente. La depresión puede molestarlo, cansarlo, fatigarlo rápidamente, tener un impacto en su estado de ánimo o afectar su participación en su propia vida. Algunas personas con depresión pueden llegar a intentar quitarse la vida. No queremos que nadie se sienta así.


Con el tratamiento de la depresión, es posible sentirse mejor. En la actualidad, existen medicamentos que pueden ayudar, así como terapias que lo ayudarán a comprender lo que está sucediendo dentro de su cuerpo.


La depresión es causada por un desequilibrio en el cuerpo, que puede ser el resultado de un trauma, enfermedades o trastornos físicos u otras causas. Lo importante es que nuestra red de profesionales analizará su historial médico para ver si existe una causa subyacente que puedan identificar. Si hay algo que pueda tratarse, es posible que pueda hacerlo y eliminar la depresión de su vida.


Si su depresión es causada por un trauma, es posible que tenga alguna causada por un trastorno de estrés postraumático. Las terapias como la terapia cognitivo-conductual o la terapia grupal pueden ayudarlo a superar esos sentimientos. Al mismo tiempo, algunos de los medicamentos que se encuentran en el mercado hoy en día pueden acelerar su recuperación al aumentar y equilibrar las sustancias químicas de su cerebro.


Estamos aquí para ayudarlo a superar este desafío en su camino hacia la recuperación. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicio al cliente 7am-5pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2021 Inspira Corporation