TERAPIAS PSICOLÓGICAS

¿Buscas Ayuda Psicológica Cerca de Mí? Si es así, Puedes Probar Nuestras Terapias Psicológicas

¿Buscas ayuda psicológica cerca de mí? Si es así, puedes probar nuestras terapias psicológicas. En Inspira, hemos ayudado a las personas a superar las preocupaciones psicológicas durante más de 30 años. Ofrecemos consultas, terapias, un programa parcial diseñado para una rápida recuperación y mucho más. En Inspira, nos dedicamos a ayudar a personas como usted a trabajar para prevenir, tratar y recuperarse de todo tipo de afecciones de salud mental.


Ofrecemos una amplia gama de servicios como evaluación, tratamiento individualizado, terapia individual, atención personal, familiar, social y médica, asesoramiento, orientación, modificación de conducta, terapia familiar y de pareja, y mucho más. Podemos ayudarlo si es un niño con dolor o un adulto que está tratando de manejar un episodio de depresión. Estamos aquí para ayudarlo durante su recuperación y tomar medidas para evitar que su salud mental empeore en el futuro.


Beneficiosamente, cuando trabaje con nuestro servicio de coordinación, lo ayudaremos a obtener más información sobre su cobertura médica y cómo puede pagar el tratamiento. Analizaremos su seguro y otras opciones para minimizar el costo para usted, para que pueda concentrarse en su salud mental y recuperación.


Queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo y queremos ayudarlo a que se sienta mejor. Si se comunica con nuestro equipo, nos comunicaremos con usted lo antes posible.


Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo ayudamos a cientos de miles de personas a través de crisis de salud mental y recuperaciones llamándonos al (787) 704-0705. Estamos aquí para apoyarlo y queremos que se encamine hacia su recuperación lo antes posible. Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo a encontrar la ayuda adecuada para usted o para alguien que ama. Nuestra red de proveedores está lista para brindarle asistencia.

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicio al cliente 7am-5pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2021 Inspira Corporation