SERVICIOS SALUD MENTAL

¿Busca un Programa de Ayuda al Empleado? Ofrecemos Útiles Servicios Salud Mental para Personas de Todas las Edades

¿Busca un programa de ayuda al empleado? ¡Ofrecemos útiles servicios salud mental para personas de todas las edades! Sabemos lo importante que es para usted tener una buena salud mental. COVID-19 ha causado que muchas personas luchen este año en el trabajo y en el hogar. Nuestras clínicas en Puero Rico están aquí para ofrecerte la mejor atención posible a ti y a tus seres queridos, para que puedas volver a sentirte saludable y equilibrado.


En Inspira, tenemos una red de proveedores con más de 400 profesionales acreditados y con licencia en todo Puerto Rico. Hemos atendido a más de 600.000 pacientes en nuestras clínicas y hemos ayudado a más de 1.000.000 de personas a través de nuestros útiles programas de recuperación y prevención.


Queremos asegurarnos de que todas las personas tengan acceso a un sólido apoyo de salud mental, por lo que ofrecemos apoyo a más de 700.000 clientes de organizaciones públicas y privadas a través de nuestro Programa de asistencia al empleado. Ahora somos la empresa líder en la investigación de medicamentos psiquiátricos en Puerto Rico y en todo el Caribe.


Hemos estado ayudando a personas en Puerto Rico durante más de 30 años y seguimos haciéndolo hoy. También nos enfocamos en ayudar a través de una relación de colaboración con empresas públicas y privadas en la industria de la salud mental de relaciones públicas.


Si está luchando contra la ansiedad, la depresión u otros trastornos de salud mental, no tiene que pasar por eso solo. Estamos aquí para ayudar y nos encantaría hablar con usted sobre nuestros servicios. Podemos ayudarlo a encontrar un proveedor de tratamiento que funcione para usted. Llámenos hoy al (787) 704-0705 para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudarlo a sentirse mejor pronto.

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicio al cliente 7am-5pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2021 Inspira Corporation