BLOG: PARA LA SALUD MENTAL

  • INSPIRA: Salud Mental

El Regreso a la Normalidad en Medio de la Pandemia

Actualizado: 22 de dic de 2020

Por INSPIRA, 17 de junio de 2020


Con la nueva orden ejecutiva las cosas parecen estar de regreso a la normalidad pero retomar nuestras rutinas podría ser una tarea difícil para muchos.


El estado de alarma que estamos experimentando en estos tiempos podrían aumentar significativamente los niveles de angustia, miedo, estrés y ansiedad.

Quizas, regresar a la cotidianidad no será el problema, más bien lo será el recuperar las costumbres de vida social y ocio, ya que a muchas personas le tomará tiempo bajar la guardia y sentirse relajado en un contexto social.


El miedo de contraer el coronavirus puede quedar marcado en la sociedad por mucho tiempo, al punto de que algunos querran evitar por completo entrar en contacto con sus seres queridos, realizar reuniones con conocidos y salir a lugares públicos.


Frenta a esto, nuestros expertos recomiendan mantener la calma y seguir las medidas preventivas que dicta el gobierno y las agencias de salud, además de impulsarse para recurrir en actividades de ocio que le permita aliviar la carga emocional que le podría provocar la presente situación.

Queremos recordarle a nuestros pacientes que en INSPIRA contamos con psicólogos y psiquiatras expertos en el manejo de ansiedad, estrés y depresión, entre otras condiciones para la salud mental.


¡Salud mental al Instante!

Si entiende que usted o algún ser querido está presentando dificultad para tomar control de sus emociones y sobrellevar la presente situación, lo exhortamos a coordinar una cita con INSPIRA. Aceptamos la coordinación de citas presenciales y a través de telemedicina.


Para citas o información:

(787) 704-0705

citas@inspirapr.com

www.inspirapr.com/citas


El horario de nuestro Centro de Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8am-5pm.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo