top of page

BLOG: PARA LA SALUD MENTAL

  • Foto del escritorINSPIRA: Salud Mental

INSPIRA responde a tus preguntas

Actualizado: 15 feb 2022

Publicado por INSPIRA, 5 de mayo de 2020


Conoce más sobre la salud mental

Mayo es el mes de concientización sobre la salud mental por lo que en INSPIRA consideramos pertinente lanzar a través de nuestras redes sociales la campaña educativa 'Salud Mental 101' compuesta de una serie de videos que responden a las preguntas más frecuentes sobre la salud mental con la colaboración del Vicepresidente de INSPIRA, Carlos Varela. Con el mismo motivo, publicaremos también algunas recomendaciones de nuestros expertos clínicos para que cuides tu salud mental.


Puedes ver estos y otros videos en nuestra página de Youtube o Facebook



Situaciones del a diarios y estresores, tales como la pandemia, pueden provocar un empeoramiento de la salud mental tanto en la población general como en aquellas personas que ya han sido diagnosticadas con alguna condición de salud mental. Por ello, es bien importante seguir las recomendaciones que le ofrecen nuestros profesionales, contar con una red de apoyo, formada con sus familiares y seres queridos, y pedir ayuda cuando lo entienda necesario.


¡Salud Mental al Instante!

Si te preocupa tu salud mental, pida cita con uno de nuestros psiquiátras, psicólogos o consejero. En INSPIRA contamos con +400 profesionales acreditados, expertos en condiciones de la salud mental.


Para citas: Solo necesitas accesar a: www.inspirapr.com/citas.

Llena la solicitud en línea y uno de nuestros representantes se comunicará para ayudarle.


Para orientación, o si tienes preguntas relacionadas a nuestros servicios, también se puedes comunicar con nosotros a través de:

-Teléfono: (787) 704-0705

-Email: citas@inspirap.com

-Inbox: Facebook o Instagram


Horario-Centro de Servicio al Cliente:

Lunes a Viernes de 7AM-5pm




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page