BLOG: PARA LA SALUD MENTAL

  • INSPIRA: Salud Mental

INSPIRA 2021: Nuevos Cambios y Servicios

Actualizado: ene 21

Por INSPIRA, 14 de enero de 2021


Tanto para INSPIRA, como para el resto del mundo, el año 2020 trajo muchos cambios y retos. Por eso, queremos darle la bienvenida al 2021, tomándonos unos minutos para informarles los nuevos beneficios o cambios.


Pero antes, deseamos extender un agradecimiento a nuestros pacientes; por cuidar y darle prioridad a su salud mental, y a nuestros clientes-patronos y profesionales de la salud; por confiar siempre en nosotros.


Les deseamos a todos un año lleno de felicidad, bienestar y salud.

A continuación, los cambios y servicios de INSPIRA para el 2021:


Telemedicina para la Salud Mental

Con la nueva integración de los servicios de Telemecidina en INSPIRA, los tratamientos para la salud mental son ahora más accesibles, convenientes y asequibles para nuestros pacientes, y la población en riesgo ante el covid-19. Cabe destacar que este servicio está cubierto por la mayoría de los planes médicos*. Para más información, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente.


*Ciertas restricciones aplican.


Programa Parcial (PHP) - Virtual

Este programa, le permite al paciente permanecer seguro en casa y aun así participar en el tratamiento recomendado por nuestro equipo de expertos clínicos. Solo necesitas tener acceso a un dispositivo móvil; este puede ser un teléfono inteligente, tableta o computadora.


El PHP Virtual de INSPIRA opera los cinco días de la semana, de lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm. Las actividades incluyen terapias de grupos y sesiones individuales.


El excelente equipo al cual el paciente tendrá acceso durante el programa está compuesto por: psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, consejeros y enfermeros. Se le asignará al paciente un terapista clínico según su necesidad y situación particular. Atendemos adultos (+18).


Solicitud de Citas en Línea

Para mayor conveniencia, pacientes y profesionales de la salud pueden coordinar sus citas a través de nuestra página web. Solo tienes que accedar a: www.inspirapr.com/citas y completar el formulario. Una vez recibamos su solicitud, uno de nuestros representantes le responderá para asistirle en un periodo de 24hrs o menos.


Actualización Pagina Web-Lanzamiento Blog

En marzo 2020, actualizamos nuestra página web y lanzamos nuestro primer blog: Para la Salud Mental donde semanalmente abordamos temas de salud mental e incluímos algunos consejos de nuestros expertos.


A través de nuestra página, aquellos que nos visitan también podrán obtener información de nuestos servicios, nuestras localidades, preguntas más frecuentes y la solicitud de citas que hemos creado en línea.


No olvides registrarte a nuestros blog, para que puedas recibir una notificación vía email de las entradas publicadas.


Clínicas Ambulatorias

En INSPIRA contamos con 11 clínicas a nivel Isla:

Encuentra nuestras localizaciones utilizando la aplicación de Google Maps o Waze.


Horarios Operacionales - Covid-19

Para atender la salud mental de nuestros pacientes, todas nuestras clínicas han permanecido abiertas durante la pandemia. No obstante, algunos de nuestros horarios han cambiado:

  • Horario de Nuestras Clínicas: lunes a viernes de 8:00am-4:30pm*

  • Centro de Servicios al Cliente: lunes a viernes de 7:00am-5:00pm*

*Manténgase pendiente a nuestras redes sociales para nuevos cambios en el horario con respecto al coronavirus o días festivos.


Salud Mental al Instante

En INSPIRA, sabemos que la salud mental es una prioridad para nuestros pacientes. Por lo cual, todas cita inicial se coordina en un periodo de 24-48hrs*


A su vez, el pacientes podrá solicitar que sus recetas sean enviadas a la farmacia de su preferencia, si así lo desea.

Por último, nos hemos asegurado de que nuestros pacientes tengan a su disposición distintos puntos de contacto con nosotros. Entre ellos:

*Ciertas restricciones aplican. Sujeto a disponibilidad de horario


Campaña de Vacunación Contra el Covid-19

Para la salud de nuestros pacientes y empleados, el 11 de diciembre de 2020, en INSPIRA se inició la campaña de vacunación contra el covid-19 para nuestros empleados.


No obstante, en cada una de las clínicas de INSPIRA se continuará implementando los protocolos de seguridad hasta que se pueda dar por terminada la pandemia o el 60% de la población se haya vacunado; esto incluye: uso obligatorio de la mascarilla dentro de nuestras clínicas y estrictas medidas de limpieza e higiene.

En INSPIRA, la salud mental de nuestros pacientes y empleados es nuestra prioridad.


Para citas o información: (787) 704-0705; citas@inspirapr; www.inspirapr.com

565 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicios al cliente 7am-6pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2020 Inspira Corporation