©2018 Inspira Corporation

1-800-284-9515

Design by AMSSMedia.com

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

Hospital, Clínicas y Otras Facilidades

INSPIRA se ha dedicado a la prevención, tratamiento, rehabilitación y al manejo de condiciones emocionales y psiquiátricas por alrededor de tres décadas

Clientes & Socios

Programa de Ayuda al Empleado  (PAE)

Si usted es una compañía que se preocupa por el bienestar de sus empleados y necesita una herramienta efectiva para aumentar el compromiso, la motivación y la productividad, así como reducir el ausentismo y disminuir la utilización del plan médico, debe elegirnos como el proveedor del Programa de Ayuda al Empleado (PAE). Nuestro programa proporciona acceso inmediato al tratamiento psicológico para los empleados y su núcleo familiar, servicios de apoyo para situaciones de crisis, emergencias atendidas el mismo día, capacitación de líderes, charlas para empleados, asesoramiento financiero y legal, programas de bienestar emocional, entre otros.

Inspira Clinical

Research

Inspira Clinical Research es un departamento de INSPIRA dedicado a la investigación clínica. Hemos llevado a cabo estudios de investigación en Trastorno de Depresión Mayor, Esquizofrenia, Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastorno Bipolar, Demencia de tipo Alzheimer's, y otras condiciones mentales. Personas desde los 13 a 70 años podrían calificar dependiendo del estudio . Los estudios son llevados a cabo por siquiatras diplomados por el  "American Board of Psychiatry and Neurology" y otros clínicos y especialistas en salud con mas de 20 años de experiencia en el área de investigación. 

Programas Adicionales

TeleINSPIRA es un centro de llamadas que proporcionará información general, manejar y canalizar las consultas de los clientes con instalaciones clínicas y programación de citas, disponible durante el horario de atención de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. TeleINSPIRA proporciona una respuesta telefónica a la intervención de crisis a las personas que llaman en una crisis aguda de salud del comportamiento, tratando de estabilizarlas hasta que un consejero de crisis u otro proveedor de servicios de crisis pueda intervenir para proporcionar un servicio más extenso o especializado. Los servicios se ofrecen las 24 horas, Los 7 días de la semana están formados por profesionales experimentados en servicio al cliente, profesionales de salud mental que ofrecen el servicio en español e inglés.