ANSIEDAD Y ESTRES

Ansiedad y Estres Puede Hacerte Sentir Fatal. Es Importante Buscar Terapia para la Ansiedad para Sentirse Mejor Antes

Si está luchando contra la ansiedad y el estrés, ahora es el momento de buscar una terapia para la ansiedad. Puede sentirse mejor sin tener que recurrir a medicamentos y puede comenzar a vivir su vida cómodamente nuevamente.


En Inspira, ofrecemos servicios terapéuticos que pueden ayudarlo a superar los desafíos que se están presentando en su vida.


Fundada en 1989 por nuestro Dr. Alberto Varela, somos la primera empresa de salud puramente puertorriqueña. Hemos seguido creciendo con el tiempo y ahora estamos agradecidos de poder decir que ofrecemos un gran apoyo a las personas de todo el país.


Nuestra organización también fue la primera en ser acreditada por The Joint Commission. Hemos trabajado duro para poder apoyar a personas como usted que pueden necesitar más apoyo. Todo el mundo tiene dificultades a veces, pero la clave es recordar que hay ayuda disponible. Nuestra empresa familiar ha ofrecido más de 30 años de apoyo en salud mental a la gente de Puerto Rico, y también nos encantaría ayudarlo.


Con más de 600,000 pacientes que ingresan por nuestras puertas, sabemos que podemos marcar la diferencia para usted. Más de 700.000 de nuestros clientes están cubiertos por nuestro Programa de Asistencia al Empleado y hemos impactado a más de un millón de personas con nuestros programas de prevención y recuperación. Permítanos estar ahí para usted también.


Contamos con una red de proveedores de más de 400 profesionales acreditados y con licencia en Puerto Rico. Sabemos que podemos ayudarlo a encontrar las personas adecuadas para trabajar con usted en su salud mental.


Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios. Nuestro número es (787) 704-0705. También puede programar una cita con nosotros en línea para ver a uno de nuestros proveedores de manera rápida y sencilla.

Horario de las Clínicas

Lunes a Viernes de 8am-5pm

Servicio al cliente 7am-5pm

787-704-0705

P O Box 9809 Caguas, PR 00726-9809

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Oficina Central

Consolidate Mall Anexo B-5,

202 Ave. Gautier Benitez

Caguas, PR, 00725

©2021 Inspira Corporation